Home     Atención al cliente     FAQ
ARRIVA Mallorca - Preguntas frecuentes
¿Con cuánta antelación tengo que contratar los servicios?

Con una semana es suficiente.

 
Como contratar un servicio discrecional

Damos servicio discrecional a particulares, empresas, agencias, etc. Para pedir un presupuesto puedes llamarnos al teléfono 971 545 696, via fax al 971 545 002 o bien rellenar el formulario de solicitud de presupuesto pinchando aquí.

 
¿En caso de incidencia a dónde tengo que dirigirme?

Puedes llamar al teléfono 971 545 696 o via fax al 971545002 donde resolverán todas tus dudas o rellenar nuestro formulario haciendo clic aquí.

 
¿Puedo contratar los servicios para mi boda, comunión, celebración, etc.?

Sí, nosotros realizamos cualquier tipo de celebración personalizada a cada cliente y nos adaptamos a sus necesidades.

 
¿Con cuánta antelación tengo que reservar?

Lo ideal siempre es un mes, aunque podemos dar servicio inmediato según la disponibilidad de flota.

 
¿Puedo diseñar mi propio recorrido?

Sí, es posible, aunque también puedes contar con nuestra ayuda para asesorarte en todo lo que necesites.

 
¿Puedo contratar varios regresos?

Sí, cada presupuesto es personalizado y adaptado a tus necesidades.

 
¿Existen precios especiales concertados con empresas de eventos?

Tenemos acuerdos especiales con empresas y portales de internet. ¡Consúltenos!

 
¿Cómo puedo contactar con el conductor?

Siempre te será facilitado el teléfono móvil del conductor/es con 24 h de antelación.

 
¿Con cuánto tiempo puedo anular el servicio sin que haya ningún coste?

Con 48 horas de antelación.

 


Copyright © 2013 Grupo Arriva - Todos los derechos reservados.